Considerations To Know About noticias de hoy

nfl nba school football faculty hoops mlb nhl soccer mma boxing tennis sports

Estos artworkículos ayudarán a tus líderes hacer un mejor uso de lo que Dios les ha dado y explorar nuevas formas de animar a la gente a dar más. También los capacitará a pensar más bíblica y estratégicamente sobre la relación entre el dinero y el ministerio. twelve páginas. 

Tus líderes ganarán un nueva perspectiva y conocerán cómo lidiar con los conflictos de una manera más bíblica. eighteen páginas. 

Larry Osborne dice: "Nunca vamos a ser más saludable que lo que sea nuestro equipo de liderazgo."Su entrevista tocante a este tema muestra cómo crear una equipo de liderazgo vibrante.

En la entrevista, Bruce Bugbee, presidente de Network Ministries, habla de la importancia del llamado y que una de las principales tareas de los líderes es asistir a su congregación a encontrar satisfacción a través su llamado. El ministerio cobra mayor significado al ayudar a las personas a encontrar dónde servir mejor.

Each day Customized day by day e-mail with your preferred subject areas (athletics and leisure).

Si bien las personas laicas realizan la mayoría de los ministerios en la iglesia, normalmente no tienen la formación adecuada y la orientación que necesitan. En esta guía, ayudamos a tus líderes a sacar el máximo provecho de aquellos que sirven junto a ellos. Les enseñamos cómo motivar, capacitar y edificar a los voluntarios.

You should not get stuck around the sidelines! Join to have exclusives, each day highlights, Assessment plus more—delivered right for your inbox!

Al continuar navegando en SensaCine, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios. Mira nuestra política de privacidad Alright ¡La pink de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!

Esta guía more info se centra en una serie de recursos para ayudar a tus líderes a entender mejor la adoración y conducir experiencias de adoración más efectivas.

Tus líderes aprenderán habilidades de reclutamiento con las que atraerán a interesados en las áreas más necesarias de tu iglesia. 17 páginas. 

En nuestra cultura cada vez más ocupada, fomentar disciplinas espirituales entre los miembros de tu iglesia es siempre un desafío. Esta guía ofrece la enseñanza de sabios directores espirituales, incluyendo a Richard Foster, Henri Nouwen, y Ben Patterson.

” Además, con los recursos de asesoramiento, podrás medir la eficacia de tu iglesia en alcanzar a los no salvos. “De ser amistoso a ofrecer integración” te permitirá ver si la gente nueva se incorpora bien a la vida de tu iglesia. eighteen páginas. 

Descarga esta herramienta para identificar a los que necesitan ser alcanzados y evaluar si tu iglesia tiene el enfoque adecuado para evangelizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *